Re: Compilación terminada (era: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel))

On Lunes, 22 de Agosto de 2011 15:48:10 Camaleón escribió:
aupa
> Testing
> http://d-i.alioth.debian.org/manual/en.i386/ch08s06.html
>
> Stable:
> http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch08s06.html.en

No tendras una squeeze en i386 instalada, verdad?

tienes doble nucleo en el atom, creo, bueno depende del modelo me parece
también.

deberías tener pues instalada una arquitectura amd64. Lo digo por que esa
puede ser una de las razones de que le cueste tanto compilar el kernel. Yo he
compilado en atom y menos de una hora fijo.

Un saludo

BasaBuru