netinstall para estable desde dvd, sin internet

buenas tardes a todos
Posiblemente la solución es sumamente simple, pero no le logro dar al
al botoncillo de google correctamente.

Tengo una maquinilla sin unidad CD/DVD (1), a la que requiero instalar
Estable. Le llamaré NAD

Como en casa tengo un internet raquítico, hago los preparativos en mi
lap -desde la cual escribo, con testing- para despues ir a aplicarlos
a casa.
En esta ocasión, siguiendo el consejo en (2) me bajé los archivos de
netinstall y configuré el acceso usando dnsmasq, así, la  NAD arranca
por PxE y carga el netinstall correctamente.

En todos lados, he leído que solo basta con los archivos de netinstall
para hacer una instalación básica, pero, en este caso,
despues de cargar el grub de instalacion, me pregunta sobre la
disposición de idioma y teclado, acto
seguido, me pide la replica de Debian, sugiriéndome los servidores de
replica cercanos a mi país.
No se acerca siquiera a particionar el disco, mucho menos a instalar algo en él.

¿De que manera podría especificarle que tome la instalación desde el
DVD de estable, en la unidad de la lap?

Gracias de antemano

Saludos cordiales

(1) http://www.portwell.com/products/detail.asp?CUSTCHAR1=NAD-2073