Redireccionamiento de conexiones (era: Hola lista.)

El Mon, 22 Aug 2011 11:42:49 -0400, Yoinier Hernandez Nieves escribió:

> Alguin sabe si existe algun programa para lo siguiente:
>
> Tengo acceso a un servidor por un solo puerto, y me gustaria saber, si
> se puede, que cuando en ese puerto, se reciba una peticion HTTP,
> especificamente, una peticion a un proxy HTTP, envie la peticion o la
> conexion a otro servidor al puerto 3128, que es el que servira como
> proxy, ahora, si la peticion es a un SSH, estableciera la conexion a un
> otro servidor, por el puerto 22, entienden???

(...)

No entendí muy bien... si necesitas redireccionar puertos a nivel de red,
a través de netfilter/iptables/routing. Si necesitas redireccionar
peticiones a nivel de aplicación, mediante las herramientas que te
proporcione dicha aplicación (servidor proxy, apache...).

Camaleón