Hola lista.

Saludos lista.

Alguin sabe si existe algun programa para lo siguiente:

Tengo acceso a un servidor por un solo puerto, y me gustaria saber, si se puede, que cuando en ese puerto, se reciba una peticion HTTP, especificamente, una peticion a un proxy HTTP, envie la peticion o la conexion a otro servidor al puerto 3128, que es el que servira como proxy, ahora, si la peticion es a un SSH, estableciera la conexion a un otro servidor, por el puerto 22, entienden???

Gracias.!!!

Yoinier.

PD, he visto el proyecto L7, y el delegate, pero solo he probado el delegate, y hasta donde he probado no me hace lo que necesito.

Gracias de antemano.
--
Yoinier Hernández Nieves.
Administrador de Redes.