Re: ¿Teléfonos con GNU/Linux? (SOLUCIONADO)

El Thu, 18 Aug 2011 15:48:39 -0300, Andres M Giribaldi escribió:

> [...]

(...)

> Yo tengo el n900 y por el momento creo que con este smart aun queda
> tiempo para seguir esperando a lo nuevo de nokia.

Pues toma una silla y espera sentado para ver lo nuevo de Nokia que no
sea basado en Windows Phone :-)

> Aca un link de como juegan con este chiche. 4 SO (diganme en que otro
> smart podes hacer esto)
> http://www.wayerless.com/2011/07/el-n900-aun-tiene-vida-corre-maemo-meego-android-y-kubuntu-m/

Pues podrás hacerlo fácilmente en cualquier teléfono basado en
plataformas abiertas (Android, Meego) y de forma más complicada en IOS,
siempre y cuando seas desarrollador y sepas cómo programas esas cosas.
Pero vamos, nada nuevo.

> Amiga camaleon, yo no me olvidaria de nokia pues acaba de lanzar el
> nokia N9 con Meego 1.2 Harmattan
> y se espera el N950 que vendria con teclado qwerty. (Los veo retomando
> el buen camino)

Las ventas hablarán por sí solas. De momento no hay muchos (¿ninguno?)
dispositivos móviles corriendo Meego, este es otro proyecto interesante
que ha perdido el tren...

> Aca podes darle una miradita.
> http://www.xataka.com/moviles/nokia-n9-con-meego-quien-quiere-botones
>
> Y aca las especificaciones de nokia.ar
> http://www.nokia.com.ar/productos/todos-los-modelos/nokia-n9/especificaciones

A mí todos los móviles de ultísima generación me parecen iguales... mismas
aplicaciones, mismas limitaciones, mismos juegos... más de lo mismo.

Ah, y acaba de caer otro (Palm/WebOS).

Camaleón