Re: Capacidad de una conexion y ancho de banda ocupado

Gracias por la respuesta.

La persona que me pregunto acerca de todo esto tiene un cierto jaleo, pero creo que mas o menos he entendido el asunto.

Es un servidor dedicado alquilado a una empresa. Todo el mundo se conecta a el para trabajar, asi que la carga de trabajo esta en el servidor.

Los programas en el servidor son tipo oficina: openoffice, iceweasel para navegacion web por algunas direcciones concretas y email. Nada de programas P2P ni similares.

Como el servidor tiene un limite de trafico y un ancho de banda una de las dudas es si usar KDE o Icewm. No se si al usar Icewm se consumiria menos trafico. Otra de las preguntas es si el trafico y/o ancho de banda limitan la cantidad de gente conectada simultaneamente. Por esto decia yo lo de si el entorno grafico genera un trafico importante.

Se van a conectar al servidor gente desde una oficina, que es donde estan los de administracion, contabilidad y poco mas; estos son los que usan las LAN. Y luego estan muchas personas que se conectaran al servidor desde distintos lugares que no son la oficina.

Y por cierto, MUY pero que muy interesante lo que has expuesto.