Re: Capacidad de una conexion y ancho de banda ocupado

Podrias instalar cacti monitoreando por snmp el estado de la red, o usando mrtg

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)
http://about.me/diegors/bio

El que usa una firma mas larga que el mail que envia, se la come