Re: [OT] Las imposiciones nunca son buenas (era: MEJOR y mas ACORDE cliente de correo)

El Fri, 05 Aug 2011 20:40:36 +0200, BasaBuru escribió:

> Probaste la 4.0 de kde, para hablar tan a la ligera?

Sí, claro que lo probé por eso digo lo que digo y por eso me pasé a
GNOME. Yo era muy feliz con KDE 3.5, era un entorno que se adelantaba a
lo que le pedía, era como si los desarrolladores me leyeran la mente:
cualquier cosa que necesitaba cambiar o configurar (por muy estrafalaria
que fuera) estaba a un clic de ratón.

Además de que he ido probando cada poco tiempo las nuevas versiones que
sacaban de KDE para ver si mejoraba pero hasta la 4.3 o así no empezó a
ser usable/estable (joer, pero si nada más iniciar sesión en las
versiones LiveCD te encontrabas con un cuelgue de plasma :-/).

> Es mas kde4 es un proyecto en evolución, no hay llegado ni de lejos a lo
> que tiene que ser.

A partir de la 4.5 ya es otra cosa. Pero KDE 4.0 nos la metieron por la
garganta y claro, nos atragantamos. Quizá en Debian no lo hayáis vivido
porque hasta squeeze no habéis tenido que probar KDE 4.x pero en otras
distribuciones fue una auténtica hecatombre >:-(

> Para los gustos están los colores a mi me gusta el color de kde.

A mí me gustaba el color KDE 3.5.x., el 4.x lo encuentro muy chillón :-)

Camaleón