Re: Para Ismael L. Donis / [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

El 24/07/2011, a las 19:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Sun, 24 Jul 2011 19:36:40 +0200, Ramses escribió:
>
> (ese html...)

Ese peaso de iPhone... :-)

> Ah, que tienen una lista negra también:
>
> http://www.barracudacentral.org/rbl
>
> Bueno, a quien sea que administre el servidor de correo que use esa
> lista ;-)

> ¿Y cómo es eso? Cuenta, cuenta... porque para eso está el smtp-auth ¿no?

Puuffff, hicieron una migración del server de correo a Zimbra y activaron el sistema anti-spam que te comentaba...

Yo no podía mandar correos a muchos dominios que antes iban bien (hotmail,....), ni a ellos siquiera, me los devolvía, y los que recibía por primera vez, desde queigraron, pues a no deseados...

> Ah, recuerdo un sistema de ese tipo (una especie de "greylisting" con
> validación), lo usaba una empresa de hosting alemana que tenía bastante
> éxito... ¿cómo se llamaba? (buscando en marcadores). "Servage" creo que
> era.
>
> Nunca me gustó ese método, además que daba muy mala imagen de cara al
> usuario porque te mandaba un mensaje diciendo "oye, que no te reconozco,
> tendrás que esperar un poco antes de que entre tu mensaje".

Me tocó pelear con ellos unos cuantos de días hasta que me sacaron del chequeo...

Pero los echaba al no deseados del WebMail y no me los descargaba desde mi cliente..., por lo que no me enteraba si no entraba en webmail.

Saludos,

Ramses