Re: Para Ismael L. Donis / [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

Los que daban por saco.

Pero no es culpa de Vodafone sino del admin del Barracuda.

No me refiero a Barracuda como router, me refiero a:

http://www.barracudacentral.org

Repito, no se
debe cortar la comunicación con un host por estar en una lista negra (sea
servidor o sea cliente), es una lo-cu-ra.

Peor es que tu propio proveedor de correo monte un sistema anti-spam que no te deje ni mandar Correos entre sus propias cuentas.

Y más aun, cualquier correo que entraba desde un dominio por primera vez, era clasificado como no deseado...y tenías que permitíamos uno a uno, hasta que por fin conseguí que me sacaran mi cuenta de su sistema de chequeo...

Saludos,

Ramses