Re: Para Ismael L. Donis / [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

    Quizás no eran las IP's, si no el hecho de que fueran dinámicas.
Algunos servidores te permiten en su configuración de "seguridad" rechazar las conexiones con IP's dinámicas (y creo recordar aunque no estoy seguro que los orígenes de los mensajes también), lo vi como opción en una configuración que hice hace poco de uno sobre Win, pero no tengo idea de cómo lo hacen, no creo que sea sólo comparando el dominio del remitente con la resolución inversa, quizá en alguna parte se "declaren" rangos de IP's como dinámicas (y Movistar no lo haga y Vodafone sí)

saludos

/*/
-- Mis direcciones activas:
 jose.luisXXmendez.md jl_airXXmendez.md jolumendezXXmensecoyasociados.com
-- las direcciones de arriba no admiten emails de mas de 1 mega
 jlmendezgXXttrantor.org ppludocXXyahoo.com ppludocXXovi.com ppludocXXgmail.com ppludocXXtelecable.es
-- para utilizar sustituir XX por la arroba
/*/

Ya comenté que le asignaron IP's de distintos rangos, no eran todos de, por ejemplo, 89.x.x.x, sino que también de la 78.x.x.x y la 179.x.x.x (son ejemplos, no eran esos rangos concretos). Pero todas eran Dinámicas y todas, las chequeabas desde esa página, aparecían en Barracuda como mínimo, y correo que mandara al Server en cuestión, correo que rechazaba diciendo lo mismo... Hasta que no se contrató la IP fija, no se soluciono el problema... Al principio tenía un modem 3G de Movistar y no le pasaba. Es decir, los rangos dinámicos de Vodafone eran los que... Hombre, bonito no queda eso para un operador... ;-) Saludos, Ramses