Re: Trim en Linux

El 24/07/2011 19:04, Camaleón escribió:

> El Sun, 24 Jul 2011 18:08:54 +0200, José Luis Méndez G. escribió:

> (secuestro de hilo + uso de formato html = -5 puntos :-) )

Arreglado lo del html O:-) ... creo ... lo del secuestro no lo pillo ...

> Pues ahora que lo dices, Google devuelve un bug que todavía no está
> marcado como cerrado, así que ojo:
>
> libata: SSD Discard/Trim functionality does not seems to work correctly

    vaya ...

> Para mayor seguridad, también podrías preguntar en la lista del kernel :-)

Me cuesta unas 100 veces más tiempo leer en inglés que en castellano, ni te cuento escribir ...

> ¿Y eso? ¿No funciona con el modo SATA? :-?

No funciona en modo IDE, Sata no existe como "modo de BIOS" , al menos en las que conozco, en concreto la mia permite modo IDE, AHCI, RAID no figuran más opciones

--
/*/
-- Mis direcciones activas: