Re: Para Ismael L. Donis / [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

El dom, 24-07-2011 a las 15:03 +0000, Camaleón escribió:
> Pero no es culpa de Vodafone sino del admin del Barracuda. Repito, no
> se
> debe cortar la comunicación con un host por estar en una lista negra
> (sea
> servidor o sea cliente), es una lo-cu-ra.

Totalmente de acuerdo. Se hace mas daño que otra cosa.

> Vodafone no puede hacer nada. Bueno, sí, yo daba de baja instantánea
> los clientes (NIF/CIF) que se dedican a enviar spam... así
> aprenderían

Algunos hacen algo. Por ejemplo he visto que en telefónica si hay
denuncias en el abuse de spam enviado desde uno de sus ADSL, por muy
dinámica que sea su dirección, al usuario se le manda una cartita y
además se le filtra el puerto 25.

Un saludo

JulHer