Re: Configurando Soundconverter

El Fri, 22 Jul 2011 17:10:15 +0200, BasaBuru escribió:

> Por que yo estaba confundido entre soundkonverter y soundconverter.

Ah...

> No has leido el hilo..........

Hombre... no suelo responder sin leer :-)

> se bajo el paquete a pelo del repositorio de debian-multimendia y lo
> instaló a pelo.

Según he entendido, se bajó los plugins de d-m, no el paquete de la
aplicación.

> En vez de hacerlo como se debe metiendo el repositorio en el source.list
> e instalando con lo que mas le guste apt-get, aptitude, synaptic, etc

Si le hubiera dado algún problema de dependencias no lo habría podido
instalar.

(...)

> Y soundkonverter es mucho mejor programa que soudconverter.

Bueno, ahí ya no entro, no los he probado así que no te sabría decir.
Pero soy muy purista con las bibliotecas, no me gusta mezclarlas.

> La librerías te muerden? que mas te da?, siempre que tengas sitio en el
> disco duro. Yo tengo cuatro escritorios instalados y no me ha mordido
> ninguna librería :-) ellas van a lo suyo.

Sí, sí... muerden y me quitan espacio en disco :-P.

Todo el mundo dice que instalar varios entornos no es ningún problema...
vale, perfecto, adelante pues, pero a mí no me miréis, y menos ahora con
GNOME3 y KDE4, que parece más distanciados que nunca (lo digo más que
nada por las dependencias estrambóticas de Kmail con akonadi, strigi,
nepomuk y demás... yo no pongo "eso" -por akonadi, nepomuk, etc...- en
GNOME ni harta de vino y whisky :-) )

Camaleón