Re: Configurando Soundconverter

On Viernes, 22 de Julio de 2011 18:27:01 Camaleón escribió:

> Sí, sí... muerden y me quitan espacio en disco :-P.
>
> Todo el mundo dice que instalar varios entornos no es ningún problema...
> vale, perfecto, adelante pues, pero a mí no me miréis, y menos ahora con
> GNOME3 y KDE4, que parece más distanciados que nunca (lo digo más que
> nada por las dependencias estrambóticas de Kmail con akonadi, strigi,
> nepomuk y demás... yo no pongo "eso" -por akonadi, nepomuk, etc...- en
> GNOME ni harta de vino y whisky :-) )

Tienes una visión con un putillo windousera de nuestro sistema. En una debian
se pueden hacer muchas cosas a la vez, conviven perfectamente varios
escritorios. Cada uno tiene sus librerías pero no se mezclan. Tan purista eres
que no instalas aplicaciones de kde para poderlas utilizar en gnome???

Esas estrambóticas que tu dices convierten a kde en el por ahora único
escritorio semántico que existe, por ejemplo. Y de lejos en el mas avanzado
tecnológicamente.

Yo le tengo mucho paquete a gnome y me llevo muy mal personalmente con unos
cuantos de sus desarrolladores (esto es otra historia), pero aun así y todo
uso algunos programas de gnome.

Esto que dices es ciertamente inusitado. Pero bueno para eso están los colores
cada uno elige el que mas le gusta.

Pero por poder se puede con toda seguridad y estabilidad

un saludo

BasaBuru