Re: Configurando Soundconverter

On Viernes, 22 de Julio de 2011 15:41:54 Camaleón escribió:
> El Fri, 22 Jul 2011 05:31:54 +0200, BasaBuru escribió:
>
> ¿Me dices a mí? :-?

Por que yo estaba confundido entre soundkonverter y soundconverter.

> ¿Qué paquete? No te sigo... y como has quitado la cita del mensaje al que
> respondes no se a qué te refieres.

No has leido el hilo.......... se bajo el paquete a pelo del repositorio de
debian-multimendia y lo instaló a pelo.

En vez de hacerlo como se debe metiendo el repositorio en el source.list e
instalando con lo que mas le guste apt-get, aptitude, synaptic, etc

> En el enlace que puse a los foros decían exactamente lo mismo, que no
> funcionaba.
Pues entonces que mire en el bugtracer para ver si hay bugs reportados.

> Si tiene GNOME no creo que sea conveniente, le instalará un montón de
> bibliotecas de KDE...

Y soundkonverter es mucho mejor programa que soudconverter.

La librerías te muerden? que mas te da?, siempre que tengas sitio en el disco
duro. Yo tengo cuatro escritorios instalados y no me ha mordido ninguna
librería :-) ellas van a lo suyo.

Un saludo

BasaBuru