Re: Configurando Soundconverter

El Fri, 22 Jul 2011 05:31:54 +0200, BasaBuru escribió:

> hola:
>
> Puestos a responder lo podías haberlo hecho con el segundo mensaje.

¿?

¿Me dices a mí? :-?

> El dice que se bajo el paquete y que lo instalo.

¿Qué paquete? No te sigo... y como has quitado la cita del mensaje al que
respondes no se a qué te refieres.

> Con lo cual chungo. Por eso le he dicho que meta debian-multimedia.org
> en el sources list pruge el paquete y lo vuelva a instalar.

En el enlace que puse a los foros decían exactamente lo mismo, que no
funcionaba.

> Si tiene un bug, una pena. Que se baje soundKonverter de kde y resuelto
> su problema.

Si tiene GNOME no creo que sea conveniente, le instalará un montón de
bibliotecas de KDE...

Camaleón