Re: Firefox lento en Debian Squeeze

El jue, 21-07-2011 a las 17:16 -0500, Carlos Jimenez escribió:
> Hola gente de la lista. Escribo para preguntarles: ¿porque el
> navegador Firefox es tan lento en Debian?

Firefox  no existe como tal en Debian aunque se puede instalar sin
problemas. Hay un "apaño" que se llama iceweasel y que es lo mismo pero
con otro nombre y otra licencia.

El caso es que ambos van bien en mi debian. Quizás no sea el navegador
más ligero del mundo pero va muy bien. ¿Has probado con otros
navegadores? ¿Que quieres decir con que "va lento"?

Si con otros va bien y con firefox (iceweasel) "va lento" puedes empezar
a sospechar que hay algo que temporiza... probablemente alguna
resolución del DNS (ojo que también intenta resolver nombres por ipv6)

Un saludo

JulHer