Re: Fwd: [OT] Inventario de Hardware.

Solo he usado el cliente en PC con debian, pue sno he encontrado el ejecutable para Windows.

El 28/06/11 10:09, Gilberto Díaz escribió:
Tengo problemas con el OCSINVENTORY, resulta que cuando ejecuto el cliente en otra pc, o incluso en la misma donde esta corriendo el server de OCSINVENTORY me dice que:

[error] Cannot establish communication : 404 Not Found

en /var/log/ocsinventory-client/ no hay nada, asi que no se que me pueda estar pasando.

Salu2s

Gilbe