Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

El día 26 de junio de 2011 12:33, Edgar Vargas
<cybernautape@esdebian.org> escribió:
> Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
> peuden dejar de escuchar ya en las noticias, anonymous ataca a
> servidores de empresas que restringen algunas libertades..., bueno hay
> mucha info en youtube y en la red, ese tipo de ataque que hace
> colapsar los servidores y hacerlos caer por algunos momentos es
> dificil de parar?, DDOS creo que es la tecnica, creo que nada se peude
> hacer, comen el ancho de banda, en general yo apoyo a anonymous por la
> causa y lo que dicen, ustedes que opinan?, aqui en peru no se que
> [...]

Hola

Quizas, antes que nada, habria que decir que Debian es apolitico; yo
soy Americano (Salvadoreno, especificamente) y solo puedo hablar de
este continente.

Segun la historia, en America; no existia la propiedad privada; no
existia la homosexualidad; no existia la religion como tal, solo
habian concepciones filosoficas y no existia el concepto de Dios.

Con la invasion, llego todo eso, y "eso" esta basado en "tener" ya sea
poder, dinero o cualquier otra cosa; como la razon.

Dicho esto, es logico que algunos prefieran el sistema nuestro por
herencia y naturaleza.

Como dice el dicho:

"Si no tienes nada que perder, no tienes nada que cuidar" extraido del
pensamiento de nuestros ancestros.

hasta luego.