Re: [OT] Inventario de Hardware.

El 27 de junio de 2011 10:56, Gilberto Díaz <gilbe@servi.cupet.cu> escribió:
Colegas:

Me pudieran recomendar algun software, preferiblemente sobre plataforma WEB que me permita llevar el control del Hardware que poseo. O sea de las PC y sus componentes. Se me exige un expediente tecnico de las PC, donde se registre cada ordenador con sus componentes y sus datos caracteristicos. No de Serie, Marca Modelo, capacidades, velocidades, etc.

He estado buscando y he instalado el GLPI, pero es un poco complejo en el sentido que integra muchas mas cosas. Quisiera probar algun otro.

Salu2s

Hola

Puedes probar el Spiceworks, que además de proporcionar datos sobre el hardware también informa del software instalado en cada equipo.

Espero te sirva.

Saludos