Re: Sin Sonido en Debian Wheezy (De momento solucionado)

El 21/05/11 08:16, Camaleón escribió:
El Fri, 20 May 2011 23:55:53 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

Seguí buscando en Internet y encontré un comentario, que le pasaba lo
mismo que a mi  y lo había solucionado borrando la carpeta /Run (antes
la había realizado una copia poniendo otro nombre, por si fallaba esta
solución), no indicaba por que se solucionaba borrando esta carpeta.

Pensando que no perdía nada si hacia lo mismo, por lo que realice la
copia, poniendo otro nombre (puse RunBis) y borre la carpeta /Run.
Eureca, tras reiniciar la máquina todo volvio a funcional y ya tengo
sonido.

No se, para que servia esa carpeta /Run, lo único que se es que ahora ya
tengo sonido y no tengo que formatea e instalar de nuevo Debian.

Reitero a todos los que me al contestado ayudándome en mi problema.
Ah, el famoso "/run" :-)

Parece que están en transición de crear un nuevo directorio dentro de la
estructura del sistema de archivos:

http://wiki.debian.org/ReleaseGoals/RunDirectory

Mucha gente ha tenido problemas en wheezy por ese directorio "/run" pero
no lo había relacionado con tu error de la tarjeta de sonido. He leído
correos por la lista inglesa donde algunos usuarios han perdido el ratón/
teclado y se han quedado sin eventos acpi pero relacionado con el sonido
no había visto nada.

Saludos,

Hola a tod@s,

Pues si, para mi fue a solución a mi problema. De momento todo volvió a la normalidad.

Gracias.

--
Un saludo,
José Manuel