Re: Sin Sonido en Debian Wheezy (De momento solucionado)

El Fri, 20 May 2011 23:55:53 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Seguí buscando en Internet y encontré un comentario, que le pasaba lo
> mismo que a mi  y lo había solucionado borrando la carpeta /Run (antes
> la había realizado una copia poniendo otro nombre, por si fallaba esta
> solución), no indicaba por que se solucionaba borrando esta carpeta.
>
> Pensando que no perdía nada si hacia lo mismo, por lo que realice la
> copia, poniendo otro nombre (puse RunBis) y borre la carpeta /Run.
> Eureca, tras reiniciar la máquina todo volvio a funcional y ya tengo
> sonido.

> [...]

Ah, el famoso "/run" :-)

Parece que están en transición de crear un nuevo directorio dentro de la
estructura del sistema de archivos:

http://wiki.debian.org/ReleaseGoals/RunDirectory

Mucha gente ha tenido problemas en wheezy por ese directorio "/run" pero
no lo había relacionado con tu error de la tarjeta de sonido. He leído
correos por la lista inglesa donde algunos usuarios han perdido el ratón/
teclado y se han quedado sin eventos acpi pero relacionado con el sonido
no había visto nada.

Camaleón