Sin Sonido en Debian Wheezy

Hola a tod@s,

Después de las últimas actualizaciones, me he quedado sin sonido. he buceado en Google, pero no encuentro la solución, he revisado en este foro sobre temas del sonido, pero tampoco no encuentro la solución a mi problema.

He desinstalado alsa y he vuelto a instalar, he llegado a reinstalar gnome, pero nada de nada sigo sin sonido, me podies echar una mano para poder solucionar el problema de sonido.

Tengo Debian Wheezy, mi ordenador es un HP Pavilion Elite HPE.

Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel