Re: Sin Sonido en Debian Wheezy

El jue, 19-05-2011 a las 21:50 -0300, JAP escribió:
> [...]
Ubuntu y

alsa-base

http://www.realtek.com/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Debian.

> [...]
> Unloading ALSA sound driver modules: snd-hda-codec-realtek
snd-hda-intel
> snd-hda-codec snd-hwdep snd-pcm-oss snd-mixer-oss snd-pcm snd-seq-oss
> snd-seq-midi-event snd-seq snd-timer snd-seq-device snd-page-alloc
> (failed: modules still loaded: snd-hda-codec-realtek snd-hda-intel
> snd-hda-codec snd-hwdep snd-pcm snd-timer snd-page-alloc).
snd-hda-intel
> snd-hda-codec snd-hwdep snd-pcm-oss snd-mixer-oss snd-pcm snd-seq-oss
> snd-seq-midi-event snd-seq snd-timer snd-seq-device snd-page-alloc.

JAP para mejorar un poco tu situacion abre como root el
fichero /etc/rc.local y antes de exit 0 pon
alsa force-reload
guarda y listo ya no tendras que poner el comando manualmente cuando
inicias el pc lo hace por ti

--
Salu2 Francisco
Santiago de Cuba, Cuba