RE: Problema con Lenny+Samba+Ldap como pDC

si ha veces pasa eso, para compaticion de carpetas a grupos o usuarios,
tambien globalmente puedes agregar esto en samba.conf:

 [global]
        comment = ftp
        path = /srv/ftp
        writeable = no
        read only = yes
        inherit acls = Yes
        browseable = yes
        guest ok = yes

   [grupo-CNT]
        comment = HOMES
        path = /srv/carpeta/
        read only = yes
        inherit acls = Yes
        available = Yes
        writeable = Yes
        browseable = no
   valid users = user1 user2 user3  #aca puedes validar por usuarios
   valid users = %U @"CNT"