RE: Problema con Lenny+Samba+Ldap como pDC

Ya resolvi el problema aunque no se porque? solo tuve que usar como usaurio al administrador en vez de root. Cuando usaba root no me permitia pero cuando use administrador fue perfecto , uhmmm, no entiendo porque este es un alias al root pero bueno ya esta bien.

Ahora voy a ponerme a ver como funciona este con squid , necesito que mis usuarios que estan conectados al ldap puedan navegar por squid proxy.

Oye, como puedo poner una carpeta que solo tengan acceso a ella los participantes de un grupo especifico. Es decir, quiero que los usuarios del grupo CNT tengan acceso a una carpeta pero solo ellos y otra carpeta para todo el mundo que sea publica?

Lo que deseo es que se vea cuando se logueen asi como se ve la actual.

gracias

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas