Problema con Lenny+Samba+Ldap como pDC

Estoy tratando de montar un server con samba como PDC usando a openldap para autentificarme en mi red de windows pero esto ha sido un caso imposible. Segui la guia de
http://rolandpish.wordpress.com/2007/10/20/samba-pdc-openldap-en-debian-etch/ pero con lenny, para hacerlo.

Segui todo bien y todo iba perfecto hasta el momento de tener que agregar mi primera maquina al dominio Despues de 5 dias peliandome con esto y muchas tazas de cafe u muchos otros errores me sale este error

the user's password must be changed before logging of the first time. Y luego no me permite agregarme al dominio

Me pase todo el feriado de SS tratando de ponerlo a funcionar pero es imposible ya no se que mas tocar o ver. Si necesitan los archivos de conf. con gusto los puedo postear o si alguien tiene una idea que por favor me digan algo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL