Cuestiones de usuarios en login

Gente tengo el siguiente instale en una portátil algo vieja un debian 6. A eso le puse lxde. Ahora la cuestión es que quiero evitar que en la pantalla de login o acceso cuando te pide usuario y contraseña me figure el usuario que existe. Me acuerdo que eso se solucionaba de diferente formas. Por ejemplo en algún momento era tocando un comando que hacia algo sobre gdm. Luego eso se pudo solucionar marcando una opción en una ventana preferencia pantalla de identificación. Ahora bien fijándome por este ultimo método no me aparece la opción de deshabilitar que aparezcan los usuarios en la pantalla de login. Alguien sabe como se soluciona. Lo loco es que viendo otro lxde de otra distro aparece esa opción. Es rarísimo.

--
Pablo