Re: Servidor de pruebas?

11/4/27 Itzcoalt Alvarez <itzcoaltam@joiz.net>:
> Hola que tal.
> Leyendo la historia del Hilo, me queda la duda, que diferencia hay entre el
> ofrecimiento del equipo para la pruebas , a la instalación de una maquina
> virtual para las mismas, la cual pueda ser ejecutada por cada interesado.
> En mi caso, cuando necesito hacer pruebas de algo en particular, recurro a
> una maquina virtual a fin de montar y reproducir el escenario que requiero,
> y darle con singular alegría, a fin de obtener el conocimiento y/o
> experiencia que requiero, claro, sin poner en riesgo ambientes productivos.

> [...]

Si, yo pensaba en 1 equipo de pruebas; pero a nivel avanzado; el
asunto es que mas parece que a quienes les seria util, son los que
tienen 1 solo equipo y a nivel basico/medio.

No entiendo, te refieres a maquinas virtuales en el servidor? si es
asi, no se podria; es 1 pentium 3 celeron con 364 de ram. Pero yo
sugeria, hacer una instalacion modelo y sacar una imagen, para
analisis en el ordenador de cada usuario, si eso quisiera. Por ahora,
creo que solo se configuro sshd, apache y vsftp.

Las ideas y sugerencias son bienvenidas, ademas de la colaboracion en
la Administracion y escritura de guias.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.