Re: Servidor de pruebas?

Saludos.

Solo por curiosidad, la idea me parece buena, por ejemplo, yo tengo un archivo de configuracion de samba, squid, dansguardian, dhcp, cortafuegos... Ahora no veo como 5, 10 o 20 personas le metamos mano a un servidor, cuando creo que todos usamos metodos distintos para configurarlos, porque no mejor crear un manual de instalacion y postinstalacion de Debian 6 para servidor, por ejemplo, durante la instalacion se podrian tocar temas como arreglos RAID en la instalacion, que particiones crear y sus tamanos dependiendo de sus servicios y en cuanto a la postinstalacion la instalacion y configuracion de cada uno de los servicios, esto me parece interesante, ademas que si uno de nosotros por ejemplo plantea instalar openfire como servidor jabber, otro puede plantear jabberd y realizar comparaciones, compartir los archivos de configuracion y tratar de mejorarlos.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet