Re: Servidor de pruebas?

El día 21 de abril de 2011 09:20, consul tores
<consultores1@gmail.com> escribió:
> Siento mucho haber planteado esta propuesta, y no se realizara.
> Agradezco a los que estaban dispuestos y me disculpo con uds. pero
> mejor lo olvidamos.
>
> Gracias.

Quiero informar a los usuarios interesados en beneficiarse del
Servidor de Pruebas que, ya esta funcionando en videosgsa.dyndns.org,
por favor que se entienda claramente; que es un servidor,
exclusivamente para hacer pruebas o sea aprender, la teoria esta en
las man y las dudas a la lista. Esta funcionando gracias a 3 usuarios
de esta lista, quienes son los encargados. Yo solo he facilitado el
equipo.

La unica limitacion, es que solo se instalara lo oficial de Debian,
sin non-free/contributions.
Cualquier colaboracion, idea o sugerencia seria bienvenida, gracias.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.