Re: Dirección IP estática se modifica * SOLUCIONADO

El día 26 de abril de 2011 12:59, Luis Vega <fodsite@gmail.com> escribió:

> Que bueno que me compres... jjejeje...

El decir que te compro, es una expresión como diciendo "Si, creo lo
que dices". :)

> Generalmente una asignación, como tu dices, tiene ciertos días de
> asignación, dentro de ese rango puede conectarte y volver a conectarte las
> veces que quieras, pero siempre te asignará la misma IP (ya está negociada),
> independiente de que se asigne fija por MAC.

Estamos de acuerdo, pero si la asignación de ip es una fija y lo hace
por MAC, pasa que la primera vez que conectastes a la red y el DHCP te
asigno una automatica y por mac que fue la 10.10.10.4, en un seteo le
puedes decir que dicha mac desde ahora y en adelante cuando conecte
asigne la ip 10.10.10.2 por la mac y siempre tenga esa ip cuando
aparezca en la red.

> Un servidor DHCP deja guardada en memoria la MAC del equipo que se conecta
> por primera vez, luego asigna siempre la misma IP en base a la MAC.

Claro, pero no será distinto si hay un seteo diferente que haga lo contrario. :)

> Si se entiende.

Que bueno

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones