Re: Fwd: Re: Dirección IP estática se modifica

On Miércoles 13 Abril 2011 08:57:50 Walter O. Dari escribió:
> Uf.. disculpas Basaburu, se me fue a tu dirección, reenvío a la lista
> (debe ser que estoy medio dormido por el horario)...

No pasa nada, es solo para que no perdamos info.

> Hoy temprano, a las apuradas, configuré la tarjeta de red con la IP
> 192.168.0.80 (es la "porfiada" que me reemplaza a la 192.168.0.106) y la
> mantuvo durante todo el día.

A mi esto me dice que tienes otra maquina con la misma ip...... igual al otro
lado del enlace inalambrico que comentaste que tenias. Si va ruteado a ips
internas como una vpn, yo creo que tienes otra con la misma ip.

El gateway esta al otro lado del enlace inalambrico, no?

> Fue lo único que hice por falta de tiempo, y pudieron trabajar sin
> perder la conexión con esta PC.

A ver si se mantiene y lo dejas asi. O tiene que ser la 106 por cojones?.

> Con más tiempo (creo que hoy mismo) voy a desinstalar el network-manager
> y voy a volver a poner la IP 192.168.0.106 para ver que pasa.

creo que te la cambiara, no es movida del networkmanager me parece a mi. Es de
ip duplicada, creo :=)

> También voy a mirar el syslog a ver si encuentro algo.
> Ni bien pueda sigo comentando que es lo que pasa.

Vale te leemos

Un saludo

BasaBuru