Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker? [Solucionado]

El lun, 18-04-2011 a las 10:31 -0300, Roberto Quiñones escribió:

> Si sigues el hilo abriendo otro pero con el mismo tema, eso quiere
> decir que sos masoquista, te gusta que te metan el dedito por el culo,
> sorry por la expresión pero llevo varios días leyendo tu hilo si
> quieres que la gente deje de decir algún agravio hacia tu persona,
> deja de sacarlos de sus casillas hablando un tema que tu mismo has
> dado por cerrado si es que ya te respondieron, creo que en estos
> momentos has quedado como un troll más.

Y dale con los insultos...

Al parecer el que no entiende eres tu... por favor, te lo solicito una
vez mas: "No insultes"

Dice bien claro el asunto: "Solucionado"... el Troll eres tu: sigues un
tema cerrado e insultas. No sigas por favor, toras las intervenciones
tuyas que he leido de ti el dia de hoy son con insultos.