Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker? [Solucionado]

El día 17 de abril de 2011 22:13, Alejandro Pando Garate
<constructora.pando@gmail.com> escribió:

> La consulta "nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?" ya se ha
> debatido bastante y si se guian por la fecha y la hora pueden leer mis
> conclusiones finales y mis agradecimiento a todos los que se dieron el
> tiempo de responder aclarar y enseñar sobre la filosofia y política que
> rigen Debian.
>
> Solamente hacer un llamado a BasaBuru y Angel Claudio Alvarez que cuiden
> la forma en que tratan a los que participamos de esta lista, no es bueno
> ni en nada aporta a la lista los insultos que he recibido de parte de
> [...]

Si sigues el hilo abriendo otro pero con el mismo tema, eso quiere
decir que sos masoquista, te gusta que te metan el dedito por el culo,
sorry por la expresión pero llevo varios días leyendo tu hilo si
quieres que la gente deje de decir algún agravio hacia tu persona,
deja de sacarlos de sus casillas hablando un tema que tu mismo has
dado por cerrado si es que ya te respondieron, creo que en estos
momentos has quedado como un troll más.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System