Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker? OT

El jue, 14-04-2011 a las 15:43 -0300, Gonzalo Rivero escribió:
> [...]
> que tenga mi computadora como server, no necesito la aceleración 3D (ni
> x.org)

> gusto,

> de eso se trata:  ser consecuente con uno mismo, solo que en el caso de
> la gente de debian, su consecuencia con ellos mismos no coincide con la
> tuya.

> Y si, en el fondo se supone que tenés que poder trabajar.
> Otra idea, en mi época lo que hacíamos era algo tipo instalaciones
> duales (no había live-cd todavía, y la virtualización era ciencia
Solo corregir que la virtualizacion tiene mas de 40 años y no es de
supercomputadoras, cualquier mainframe de IBM tenia y tiene
virtualizacion
> un linux (o win, lo que te funcione bien) que estaba en producción y
> otra partición para experimentar probando distribuciones u otros
> sistemas operativos

mi consejo: si no sos usuario con conocimientos yo te diria que utilices
una distro que tenga todo los mas automatizado posible para hacerle la
vida mas facil al usuario no tecnico