Re: Perdida de puertos usb,red y sonido al actualizar Sid

El día 12 de abril de 2011 06:56, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> [...]

Muchas gracias por las respuestas... les comento que lo que quiero es
precisamente poder hacer un dist-upgrade, pero el problema es que no
tengo red... las tarjetas son, segun la salida de lspci

02:00.0 Ethernet controller: Marvel Technology Group Ltd 88E8038 PCI-E
Fast Ethernet Controller (rev 14)
05:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 01)

creo que el problema que necesito resolver primero es saber cuales son
los módulos para levantar la Marvel (la "alambrica") para poder
actualizar... alguien sabe cual es este módulo?...

Gracias de nuevo por la paciencia y la ayuda...

ErickGB
--
"Pacientemente esperé en Yahweh, y Él se inclinó a mí, y oyó mi
clamor."  Salmo 40: 1