Re: Perdida de puertos usb,red y sonido al actualizar Sid

On Martes 12 Abril 2011 01:31:38 Alberto Guerrero escribió:
> Buenas amigos listeros, tengo la siguiente situación:
> Hace algunas semanas migré 2 equipos a debian SID desde squeeze sin
> mayores problemas, sin embargo tengo varios días que una de las
> maquinas (una portatil Gateway) "perdió" varias cosas: el mouse, el
> sonido, los puertos usb y las tarjeta de red.

Como hiciste el upgrade de distro??

Con apt-get dist-upgrade o a pelo.

Si lo hiciste a pelo............

actualiza los repositorios

y haz un dist-upgrade

Esto podría solucionar el problema. Si no hay que buscar por otro sitio.

un saludo

BasaBuru