Re: Perdida de puertos usb,red y sonido al actualizar Sid

El día 13 de abril de 2011 15:10, Alberto Guerrero
<alguerrerodeb@gmail.com> escribió:

> Muchas gracias por las respuestas... les comento que lo que quiero es
> precisamente poder hacer un dist-upgrade, pero el problema es que no
> tengo red... las tarjetas son, segun la salida de lspci
>
> 02:00.0 Ethernet controller: Marvel Technology Group Ltd 88E8038 PCI-E
> Fast Ethernet Controller (rev 14)
> 05:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 01)
>
> creo que el problema que necesito resolver primero es saber cuales son
> los módulos para levantar la Marvel (la "alambrica") para poder
> actualizar... alguien sabe cual es este módulo?...

> [...]

A lo mejor digo una tontería pero no será que esa tarjeta necesita
algún tipo de firmware no libre, como le pasa a las tarjetas wireless.
Porque si no debería reconocerla y cargar el módulo solo.

Instala los paquetes de firmware a ver que pasa....

Saludos.