Re: no puedo abrir ficheros con vim desde dolphin

2011/3/25 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:

> Ya he contestado mas abajo en el hilo que peta por que piensa que el fichero
> son argumentos de ejecución y no se aclara. Peta sin mas.

> Si lo probé pero no decia nada anormal, pero si lo piensas es lógico lo lanzo
> yo y se abre el terminal sin problemas.
>
> La cuestión yo creo que está en un bug en kde. Tu le das a abrir y ve que es
> una aplicación de terminal y tira del terminal configurado como por defecto
> pero le pasa mal los parámetros.

> Se abre sin problemas, por eso estaba y estoy tan mosca.

Acabo de instalarlo y en el man indica que uses -x si quieres usar
argumentos en tu comando en lugar de -e (si no los toma como
argumentos del propio terminator).

O sea usa "abrir con..." y coloca `terminator -x vim`.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.