Re: no puedo abrir ficheros con vim desde dolphin

On Sábado 26 Marzo 2011 08:23:23 Carlos Zuniga escribió:
> 2011/3/25 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:

> Acabo de instalarlo y en el man indica que uses -x si quieres usar
> argumentos en tu comando en lugar de -e (si no los toma como
> argumentos del propio terminator).

Primero mea culpa, no leer la docu. Pero estaba tan convencido de que era un
problema de kde que no miraba otra cosa

Ahora esto sigue sin resolver el problema. Si en aplicaciones preferidas
selecciono terminator -x  y selecciono un fichero para abrir con vim solo se
abre el terminal sin abrir el fichero.

en .xsession-errors ni respira

Si le pongo terminator -x vim abre y  cierra la terminal.

Estoy práctimente convencido de que la opción de seleccionar terminator en
aplicaciones preferidas no es viable.

> O sea usa "abrir con..." y coloca `terminator -x vim`.

Gracias por la respuesta

BasaBuru