no puedo abrir ficheros con vim desde dolphin

Aupa:

Tengo un molesto problemilla.

Uso vim para editar textos y quiero abrirlos desde el menu contextual que sale
cuando te pones en KDE con dolphin sobre el fichero y le das a "abrir con" al
darle con el boton derecho del raton.

Aparecen unos cuantos editores de texto (todos gráficos). He cambiado en las
aplicaciones preferidas konsole por terminator (que es la terminal que uso)

He editado un fichero vim.desktop en ~/.local/share/applications

[Desktop Entry]
Categories=Utility;TextEditor;
Comment=
TryExec=vim
Exec=vim -f %F
Icon=/usr/share/pixmaps/vim.svg
MimeType=text/plain;
Name=Vim
NoDisplay=false
StartupNotify=true
Terminal=true
TerminalOptions=
Type=Application
X-KDE-SubstituteUID=false
X-KDE-Username=

He mirado en opendesktop la sintaxis y nada.

Lo que mas me jode es que si pongo konsole como aplicación preferida para el
Terminal si se abren. con el vim.desktop y tengo vim en konsole. Tambien he
probado con Xterm y nada

Se que es una chorrada........... pero se me han acabado las ideas y las
respuestas en google.

Alguien se ha bandeado con los ficheros de configuración de kde .desktop????

Estoy pensando que la aplicación predefinida debe de ser gráfica si no, no rula

Un saludo

BasaBuru