Re: Instalar Truecrypt en Debian Squezee 64 bits

Camaleon:

Coloque en la terminal el comando "su" pues el archivo es
efectivamente un ".sh" y enseguida escribo(el archivo esta en el
escritorio, ignoro si eso importe):

./truecrypt-7.0a-setup-x64

Después de esto la consola me contesta:

"bash: ./truecrypt-7.0a-setup-x64: No existe el fichero o el directorio"

Gracias!

--------
PePe