Re: evolution se cierra repentinamente

El día 12 de marzo de 2011 13:15, Fernando J. Guerrieri
<fernandomordi@free.fr> escribió:
> Van intercaladas las respuestas.

Bien, asi es como se hace :-)

> Yo tengo lo mismo, dos cuentas POP3 y una IMAP.
> El cierre se produce cuando ingreso la contraseña para el servidor SMTP
> (que es la misma del IMAP).

> ¿A qué te referís con "levanta evolution"? ¿A que vuelva a instalarlo?
> ¿No hay riesgos de perder los mensajes en ese caso?

No me refería a ejecutarlo.
Al reinstalar no se pierden los mensajes, aunque evolution tiene una
opción para realizar backup de los mensajes.

> Estoy tratado de configurar otro usuario (fue otra de las sugerencias),
> pero cuando voy a "Administracíon -> Usuarios y grupos", el sistema no
> me permite acceder a la opción. Me aparece un mensaje de error "La
> configuración no se puede cargar - No se le permite acceder a la
> configuración del sistema.".

Debes hacerlo como root, aunque igual debiera pedirte la contraseña de
root para hacerlo o para realizar cualquiera actividad de cambio al
sistema.

> Estoy usando Squeeze.

Yo uso testing, pero cuando estaba en squeeze jamas tuve los problemas
que planteas.
Haz actualizado el sistema ultimamente?

Suerte.

--