Re: evolution se cierra repentinamente

Van intercaladas las respuestas.

El sáb, 12-03-2011 a las 12:22 -0300, Felix Perez escribió:

> pero cuales han sido los resultados de esas pruebas?
> que versión de evolution utilizas, yo tengo la 2.30.3-5 y lo tengo con
> dos cuentas pop3 y otra en imap y cero problemas.

Yo tengo lo mismo, dos cuentas POP3 y una IMAP.
El cierre se produce cuando ingreso la contraseña para el servidor SMTP
(que es la misma del IMAP).

> Prueba, renombrando el .evolution a .evolution-old y levanta evolution
> y nos cuentas que sucedió si te pide crear una cuenta configura una
> cuenta de prueba.

¿A qué te referís con "levanta evolution"? ¿A que vuelva a instalarlo?
¿No hay riesgos de perder los mensajes en ese caso?

Estoy tratado de configurar otro usuario (fue otra de las sugerencias),
pero cuando voy a "Administracíon -> Usuarios y grupos", el sistema no
me permite acceder a la opción. Me aparece un mensaje de error "La
configuración no se puede cargar - No se le permite acceder a la
configuración del sistema.".

Estoy usando Squeeze.

Saludos,
Mordi