Re: OT: Recuperar certificado SSL de otro server

2011/3/13 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)
>
> Creo que sí funcionará. Si tienes una copia de seguridad del certificado
> original, sólo tendrás que ponerlo donde lo tenías antes.
>
> Saludos,

No es cierto que también necesitaría, lógicamente aparte del
certificado, el .key ?

Y segundo, @Diego, necesita implementar un sistema de respaldos :)

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html