Re: evolution se cierra repentinamente

Buenas Fernando,
normalmente lo primero que hago siempre que tengo un problema como este es comprobar que el mismo persiste para otros usuarios del sistema también, pues puede ser ocasionado por problemas de configuración. Así que has esto primero que nada como ya te han recomendado, lee debajo para ver el tema de los permisos.