Re: evolution se cierra repentinamente

El día 12 de marzo de 2011 10:40, Fernando J. Guerrieri
<fernandomordi@free.fr> escribió:
> Hola Félix!

> Todas esas cosas he hecho. Pero no hay caso. Por eso es que me tomé un
> tiempo para volver a escribir y que he vuelto a escribir.

pero cuales han sido los resultados de esas pruebas?
que versión de evolution utilizas, yo tengo la 2.30.3-5 y lo tengo con
dos cuentas pop3 y otra en imap y cero problemas.

Prueba, renombrando el .evolution a .evolution-old y levanta evolution
y nos cuentas que sucedió si te pide crear una cuenta configura una
cuenta de prueba.

Suerte.

--
usuario linux  #274354