Recargar Módulos

Buenos días lista,

Haber si me pueden ayudar con un pequeño problema.
Utilizo debian stable en el cual tengo conectada una webcam. Para poder utilizarla tengo que ejecutar lo siguiente siempre que reinicio.

modprobe -rv gspca_sq905
modprobe -v gspca_sq905

Ahora quería hacer esta tarea automática, que se realice sola despues de reiniciar. Para ello cree un script con esas lineas y lo introduje en el arranque del sistema.
Se que se ejecuta en el arranque pero no funciona ya que al entrar en las X no aparece el dispositivo y tengo que volver a ejecutarlo.

También lo he intentado añadiéndole el permiso stuid al script y ejecutándolo en las aplicaciones de inicio de gnome.
Pero este script se que no funciona correctamente ya que me da error de permisos.

Alguien sabría como puedo automatizar esta tarea.

Gracias y un saludo.